domingo, 27 de noviembre de 2011

Alexánder sigue reinando

Roosevelt Castro B.

La Universidad de Medellín saca pecho con uno de sus deportistas insignes: el tenismesista Alexánder Echavarría Jaramillo. Nacido el 21 de noviembre de 1984, el egresado de contaduría pública y actualmente estudiante de negocios internacionales, tercer semestre, de este centro de educación superior, es uno de los íconos de “la raqueta corta” del país.
“Estoy estudiando negocios internacionales porque va muy afín a lo que estoy haciendo en la actualidad, pues he montado una empresa de venta de insumos deportivos con un amigo llamada Insudeportes. Allí manejamos importación, pero quiero realizar mi propia marca y exportarla. Tenemos locales en Medellín y en Bogotá.
Por eso escogí mi segunda carrera aprovechando el apoyo de la universidad, de Néstor Hincapié el rector de la U de M e igualmente de Elkin Vásquez”, expresa el joven deportista antioqueño, número uno del ranking nacional.
Con Alexánder, la Universidad de Medellín suma triunfos y multiplica victorias en los XX Juegos Universitarios Nacionales que se realizan en Medellín. “Tenemos un gran grupo humano, de ahí el éxito que hemos tenido en este torneo”, expresa el máximo integrante que defiende los colores rojos y blancos de la U de M.
Son los actuales campeones. “Con la política deportiva que viene desde a rectoría y con el apoyo del 75% de la beca, nos permite representar muy bien a nuestra universidad. Por ello estoy eternamente agradecido con todo y con todos”, concluye el rey de la “raqueta corta” del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario