domingo, 11 de septiembre de 2011

Spiderman teje su clasificación

Camilo Villegas firmó ayer una increíble tarjeta de 66 golpes, 5 por debajo del par del campo y se ubica en el puesto 12 del torneo, que es liderado por el estadounidense Matt Kuchar.

Roosevelt Castro B.

El golfista colombiano Camilo Villegas le dicen “Spiderman” (hombre araña) y él como este insecto del orden de los arácnidos es un depredador generalmente solitario.
Sus golpes, cual glándulas venenosas paralizaron a sus presas, en este segundo día de competencias del primer torneo de los playoffs del PGA Tour. La tela de araña o telaraña, la utilizó para tejer redes de caza, tapizar refugios e incluso hacerse llevar por el viento y cumplir el objetivo del deporte de sus afectos, el golf: introducir una bola o pelota en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí.
Así Camilo Villegas tejió y pasó el corte de ayer del The Barclays, que se disputa en Nueva Jersey y sigue prendido en la lucha por los honores a los mejores de la temporada, pugnando por subir en el conteo. A su favor tiene el hecho que en las últimas semanas parece haber encontrado la ruta de su juego, un claro signo de recuperación que de mantenerse podría traer una grata noticia para el golf colombiano en este segundo semestre de la temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario