martes, 19 de abril de 2011

Alejandra grita goool

Por: Roosevelt Castro B.





Alejandra Ceballos Monsalve es sinónimo de gol. Sus anotaciones son un canto de amor al balonmano. “Yo siempre he sido deportista. En el Colegio La Presentación de Medellín, donde estudié mi primaria y mi bachillerato, jugué baloncesto, voleibol y fútbol”, recuerda la segunda hija de Rosángela y de Ramiro, nacida en Medellín, el 21 de septiembre de 1991.
“Un día me dio por ensayar con el balonmano en los equipos del Colegio y me quedé”. De eso han transcurrido 9 años y todavía siguen intactas en sus poros las enseñanzas de “Chucho”, su primer tutor. “Luego siguieron los equipos Orange Bulls y ForÇa”, evoca la lateral derecha de la selección Colombia.
“Me gusta la rapidez mental y la inteligencia con que se juega este deporte”, indica la estudiante de negocios internacionales en Eafit.
Soltera y sin compromisos, Alejandra quiere concentrarse en cumplir sus metas, luego de su valiosa participación en el Challenge Trophy de Balonmano. “Dimos lo mejor para Colombia en este torneo. Sabíamos de las grandes capacidades de la cubanas, pero no desentonamos”, dice la amante de todo tipo de música, desde vallenatos pasando por baladas hasta la de carrilera.
Ahora la espera Guatemala, donde a mediados de junio quiere contribuir con sus goles para que Colombia llegue a la cita orbital en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario