domingo, 10 de julio de 2011

Juan Sebastián, el experto

Valeria le impone la medalla a su hermanito Juan Sebastián en una señal inequívoca de premiarlo en sus valores, así como lo ha hecho el Clásico Infantil en tres ocasiones.

........................

Con tres participaciones en el Clásico de Ciclismo Infantil que organiza el Periódico EL MUNDO, Juan Sebastián Montoya Henao se convirtió en todo un especialista en este circuito y en sus valores.

Roosevelt Castro B.
El pequeño Juan Sebastián le dio aburrición y tristeza no haber participado el año pasado. “No pudimos inscribirlo y el niño quedó muy aburrido”, dice su madre Sandra Janeth Henao.
Es que el infante se siente orgulloso al decir que ya lleva tres versiones del mejor circuito de ciclismo infantil y muestra las medallas que se ha ganado dándole pedal a los valores.
“Desde los tres años estoy corriendo porque me gusta mucho montar en bicicleta”, expresa el chiquillo nacido el 18 de septiembre de 2004. “Voy a competir en mi bicicleta del Nacional”, recalca el pequeño habitante del barrio Villa Hermosa, Oriente de Medellín.
“La bicicleta se la regalamos hace dos años en un traído del Niño Dios”, dice su hacendosa madre mientras viste a Valeria, su hija.
“Otro de mis deportes favoritos es el fútbol. Juego de portero, soy hincha del Verde y de Pezzuti”, manifiesta el estudiante del Instituto Pedagógico Claret. “Muchas veces juego en el Parque de Villa Hermosa que me queda a media cuadra o en el zaguán de mi casa o aquí en la sala”, manifiesta tímidamente Juan Sebastián.
El hijo mayor de la familia Montoya Henao vive con Luz, su abuela materna; Luis Eduardo, su tío materno; Valeria, su hermanita; Sandra y Fabio, sus padres.
Sueña con ser constructor, pero por ahora es el arquitecto de las alegrías de sus familiares y amigos.
En el Edificio Inteligente lo esperan para seguir dándole pedal a sus sueños infantiles llenos de valores, esta vez en la categoría Generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario