lunes, 11 de julio de 2011

Ana Sofía, la princesa del pedal

Con “Trapito” o con “El Bebe” como copilotos, Ana Sofía participará en la XXII versión del Clásico de Ciclismo Infantil este 24 de julio.

......................

Extrovertida y simpática es Ana Sofía Segura, quien compite por primera vez en el mejor circuito ciclístico infantil del mundo, en la categoría ‘Alegría’.

Roosevelt Castro B

Ana Sofía Segura tiene nombres de reina, pero se considera una princesa. Sus súbditos son “Trapito” y “El Bebe”, el primero un perrito de peluche y el segundo un muñeco de plástico. Habita en el castillo (casa) de su abuela materna Piedad García, en el sector de Villa Hermosa, con Cristina, su madre y Marisela, su tía.
“Voy a correr por primera vez con mi bicicleta de Mickey Mouse”, dice la niña de tres años de edad. “Fue un traído del Niño Dios que me lo encontré debajo del árbol”, comenta Ana Sofía mientras se pone sus gafas rosadas con lentes oscuros.
“La niña se cayó varias veces cuando empezó a montar y por eso le tiene un poquito de miedo, pero queremos que participe en esta bonita carrera”, manifiesta Cristina, su madre.
En la Guardería “La Alegría de Crecer” cimienta sus primeros valores. “Allí estudio con mis amiguitos y los invito a mi fiesta de princesa”, dice la pequeña Sofía mientras ríe maliciosamente, quien, en calidad de novata, asumirá el Clásico de Ciclismo Infantil, en la categoría Alegría.
“Le vamos a hacer una fiesta temática con todas las princesas de los cuentos de hadas y de Disney, cuando ella cumpla años en septiembre y está muy entusiasmada. Lástima que su papito no esté con nosotros, pues lo mataron cuando trabajaba en la Policía Nacional y ella tenía cuatro meses de edad”, expresa su madre.
“Quiero montar con mi prima Isabela en la carrera”, concluye Ana Sofía, mientras espera el domingo 24 de julio para llevarse a “Trapito” o “El Bebe” en su bicicleta de Mickey Mouse y competir en la Vigésima Segunda versión del Clásico de Ciclismo Infantil, que organiza el Periódico EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario