jueves, 7 de julio de 2011

Carolina compite con AMOR

En una cancha de arenilla cercana a su lugar de residencia, la pequeña Carolina monta en su bicicleta rosada y sueña con transformar el mundo de los que la rodean... con mucho amor .

......................

Vive en el barrio El Socorro, Occidente de Medellín. Su mascota es una gallina y quiere ser médica veterinaria. Esta pequeña es otra de las novatas del Clásico Infantil de Ciclismo que organiza el Periódico EL MUNDO.


Roosevelt Castro B.
Dicen los que saben del origen de los nombres que Carolina significa “la que es fuerte”. Igualmente, que es de origen germano. Asimismo, que tiene unas características propias como son: seductora, sociable, creativa, busca siempre alcanzar sus ideales y es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Y en Carolina Paniagua Vergel se cumplen todas.
Sí, ‘Carito’ es una niña llena de afecto y amor por sus padres y primos. “Es una niña muy cariñosa con todos sus primos y con su hermanito menor Jhonny Alejandro”, dice su madre, mientras le pone el casco.
“Este casco le sirve para las clases de patinaje que recibe por parte del Inder en las Escuelas Populares del Deporte, y lo vamos a utilizar este año para participar en este bonito proyecto que ustedes tienen en el periódico”, manifiesta la señora Carmen Elena.
A sus seis años, cumplidos el 13 de mayo, la hija mayor de Carmen Elena, una vendedora desempleada, y Jhonny, un trabajador de oficios varios en una empresa, quiere darle pedal a los valores en el Clásico Infantil de Ciclismo.
“Yo voy a participar por primera vez, lo mismo que mis primos Richard y Valentina, con quienes entreno en el Estadio”, expresa la pequeña estudiante de transición en la Institución Amigos de los Niños.
“Tengo una gallina que se llama Dora y quiero tener un perrito, porque pienso ser una médica veterinaria”, dice la juguetona de muñecas, mientras se sube a su bicicleta.
“La ‘bici’ me la regalaron mis papitos el año pasado de cumpleaños y la cuido mucho”, opina la pequeña estudiante de lectura y escritura de la Biblioteca Temática de San Javier.
A escasos 22 días para darle el pedalazo inicial a la máxima competencia infantil de ciclismo del mundo, la creativa y soñadora Carolina quiere alcanzar sus ideales con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario